ES NOTICIA Home Fútbol femenino

El Madrid cae en París y se complica la vida en Europa

El Real Madrid Femenino jugaba una final, a vida o muerte, en la Champions League.

Femenino

Femenino

Manuel Calero | 14-12-2023

El Real Madrid Femenino se jugaba una final tempranera en la Women's Champions League. En el grupo de la muerte venían de empatar ante Chelsea y perder ante el Hacken.

Las de Alberto Toril venían de empatar en el Di Stéfano frente al Chelsea Femenino y de caer ante el Hacken. Por ello mismo, ganar en París era una gran obligación para las madridistas.

La película empezó a tintarse de 'terror' desde el comienzo. Poco se tardó en llegar a un nivel esperpéntico sobre el césped. En apenas 8 minutos el resultado ya era de 2-0 e iba muy cuesta arriba...

El tanto inicial lo marcó Dufour y Thiney anotaba el segundo tanto del encuentro para situar brecha en el marcador. Las blancas asumían una segunda mitad muy dura, tras no reaccionar en el primer acto, e incluso pudieron irse goleadas. En el 28', para más inri, Olga Carmona fallaba un penalti y desperdiaba la oportunidad de recortar distancias.

Sin reacción

Poco a poco, fueron recuperando el control y acumulando hasta 8 ocasiones claras que pudieron reducir el marcador. Las de Toril lo intentaban y encontraban petróleo en el minuto 53.

Sin embargo, el gol de Moller no fue suficiente y el París se llevó los tres puntos. De momento, en los tres partidos disputados de la fase de grupos, ni una sola victoria. Dos derrotas, un empate y muy malas sensaciones.