OFICIAL: Jordan Gaspar, refuerzo del Castilla

El Real Madrid incorpora al joven futbolista al filial, procedente del Logroñés


Jordan Gaspar




Jordan Gaspar ha fichado por el Real Madrid Castilla después de desvincularse hace unos días de la UD Logroñés. El delantero ecuatoriano, que tiene 20 años, llega al filial merengue después de haber jugado 18 encuentros esta temporada con el cuadro riojano, en los que no marcó ningún gol. Ramis contará de esta forma con un nuevo ariete en su equipo después de la salida en este mercado invernal del colombiano Juanjo Narváez.

Es evidente que el Real Madrid Castilla no requería más delanteros, pero el club no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer esta contratación pensando no sólo en esta temporada, sino en el futuro. Y es que tanto Borja Mayoral como Mariano, los dos delanteros del filial, podrían estar viviendo su último curso en el equipo, bien porque asciendan al primer equipo (algo que es probable que suceda con uno de los dos) o bien porque se marchen cedidos.

El delantero ecuatoriano firmó la pasada temporada con el Logroñés tras firmar una excelente hoja de servicios con el Agoncillo en Tercera División. Ya hace unos meses se dijo que su próximo destino sería el Real Madrid, y finalmente se ha confirmado. Ahora, Luis Miguel Ramis tendrá en cada partido una opción más para la delantera.