Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro repaso ¡El R.Madrid le quita un fichaje al Barça!

  • El Real Madrid Castilla ha fichado a Cristo González, jugador también pretendido por el Barcelona.
Montaje de Florentino riendo y Bartomeu con cara rara Montaje de Florentino riendo y Bartomeu con cara rara
Florentino y Bartomeu FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El verano está siendo muy intenso y triunfal en la capital de España. En Barcelona, al contrario, está siendo demasiado desastroso. Los aficionados del equipo azulgrana, tras ver que Dani Ceballos, Theo Hernández, Vinicius y otros futbolistas han decidido fichar por el Real Madrid, no ganan para disgustos.

Otros como Cristo González es nuevo jugador del Real Madrid y supone una estocada más en este mercado estival para el Barcelona. El tinerfeño ha sido la sensación del CD Tenerife y ya anunció que quería salir del club este mismo verano.

Debutó con 16 años y lo ha jugado todo en las categorías inferiores de la selección española. En 52 partidos con el Tenerife, en la élite, y ha logrado marcar seis goles siendo uno de los grandes cracks del Tenerife.

Oficial

El secretario técnico, Alfonso Serrano, ha confirmado el traspaso y llegará al Castilla de Solari para tratar de ser una pieza clave en el buscado ascenso a Segunda División. El Barça tendrá que verlo, nuevamente, desde la barrera…

Así lo anunció el Tenerife

"El delantero blanquiazul, al que le restaba un año de contrato con el club tinerfeño, militará en el Real Madrid Castilla. Las partes han llegado finalmente a un acuerdo, y así el joven atacante isleño ha podido cumplir su deseo de afrontar una nueva etapa deportiva."

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información