Definido un rival de altura para el Real Madrid Juvenil

  • El Chivas mexicano será uno de los rivales del Real Madrid Juvenil para la pretemporada 2020-21
Real Madrid juvenil Real Madrid juvenil
Real Madrid juvenil FOTO: El Español
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

En el fútbol ya se están adelantando acontecimientos habiendo empezado hace apenas dos meses la temporada. El Real Madrid Juvenil está procesando de la mejor manera posible, parece que la historia del cuento lleva a un final feliz. Se ha informado de su primer rival para la próxima pretemporada, un equipo de alta capacidad para vencer.

Según ha podido informar ‘ESPN’, el Real Madrid Juvenil ya ha podido conocer a su primer rival para la pretemporada 2020-21. El Chivas estará en el mismo grupo que el conjunto blanco. El torneo convocado será La Internacional Champions Cup juvenil, que se tendrá lugar en Florida, y en él participarán hasta 36 clubes de nueve países distintos, entre ellos el Real Madrid.

Chivas ganó un campeonato en el pasado verano, y eso le ha permitido tener el pase para participar en este. El Real Madrid Juvenil presenta siempre jugadores muy jóvenes de un nivel extremo, preparados para lanzarse a la élite lo más pronto posible. Aunque primeramente tendrían que pasar por la prueba final, y la más complicada, el Real Madrid Castilla.

Muy pocos jugadores de la cantera llegan al fútbol para triunfar en el primer equipo del Real Madrid, es un método muy complejo de cumplir. Solo las mejores promesas logran tocar lo más alto de la élite del fútbol, y son realmente pocas. La Internacional Champions Cup es una oportunidad de oro para que los juveniles puedan desarrollar y fijar sus destellos en los terrenos juego, sin dejarse llevar por nadie.