La frase del ex canterano, Mizzian, que demuestra por qué no sigue en el Madrid

El jugador de Melilla, que estuvo solo seis meses en la cantera blanca y que ahora milita en el Betis, afirma que se fue de Valdebebas porque "lo veía muy difícil".


Mizzian

Mizzian




Sin embargo, el papel de Mizzian en la cantera blanca no fue el esperado por ninguna de las dos partes. De hecho, apenas seis meses después de firmar por el Real Madrid el futbolista se marchaba de Valdebebas y fichaba por el Betis.

El propio delantero melillense, que acaba de ser llamado para entrenar con la primera plantilla del Betis, ha resaltado en los medios oficiales de su actual equipo que su salida del Madrid se produjo porque allí “lo veía muy difícil”.

"Del Melilla juvenil me voy al Real Madrid y de ahí al Betis. El Betis es un club que apuesta por los jóvenes, en el Madrid lo veía muy difícil, es mejor ir a un club grande también como el Betis pero que apueste por la cantera", afirmó Mizzian.

El hecho de que Mizzian reconozca abiertamente, y después de solo seis meses en la cantera del Real Madrid, que lo “veía muy difícil” no habla especialmente bien de su capacidad de superación y lucha para afrontar grandes retos.