El Real Madrid de Raúl arrasa al Inter en la Youth League: ¡¡a semifinales!!

El Juvenil A del Madrid supera por 3-0 al Inter y el RB Salzburgo ya espera en semifinales


Celebración del Madrid en la Youth League

Celebración del Madrid en la Youth League




El Juvenil A del Real Madrid llegó al Colovray Stadium dispuesto a darlo todo contra el poderoso Inter de Milán, para poder acceder a las semifinales de la Youth League, contra el ya clasificado RB Salzburgo. 

El Real Madrid empezó el partido dominando el juego. Sabiendo que el Inter es un equipo muy superior físicamente, el Madrid empezó el partido presionando arriba y entre sus tres delanteros, combinando para ‘marear’ a la sólida defensa del Inter.

Primera parte muy igualada en Nyon, ya que ninguno de los dos equipos fue capaz de ‘meter mano’ al otro. El Madrid dominó el juego durante los primeros 20-25’ pero el equipo neroazzurro reaccionó y a base de un juego muy físico, consiguió llegar en más de una ocasión a la portería defendida por López. (la versión 'mala' de lo que podría pasar con el futuro de Mbappé si gana la Champions)

El inicio de la segunda parte fue claramente para el Madrid, ya que el equipo de Raúl, recuperaba con mucha facilidad en tres cuartos de campo, pero no aprovechaba las claras ocasiones que ellos mismos provocaban. Tras una jugada ‘maradoniana’ de Sergio Arribas, se la cedió a Pablo Rodriguez y este, provocó un penalti. Al Madrid se le presentaba una ocasión clarísima para dar un golpe que podría ser definitivo para la eliminatoria, pero el portero del Inter, Pozzer, detenía el penalti a tiro de nuestro capitán, Chust. 

Fue en el minuto 64 cuando Gutiérrez filtró un pase espectacular para Sergio Arribas y este, centró a la zona central del área, para que Marvin pudiese rematar a quemarropa y fusilar la portería neroazzurra. El Madrid se ponía 1-0 en el marcador y con superioridad numérica sobre el campo. A partir de ahí, el Madrid fue el claro dominador del partido, encontrando enormes espacios detrás de la debilitada defensa interista. Fue en una contra, cuando Sergio Arribas otra vez, provocó un nuevo penalti, pero que esta vez, Miguel Gutiérrez si aprovechaba y ponía el 2-0. El broche final llegaría tras una enorme asistencia de Sergio Arribas para Iván Morante que remataba 'solo' dentro del área, para poner el 3-0.