2021-05-30 20:21:00

El agente de Sosa, el 'nuevo Riquelme', desvela que el Madrid está en Argentina para ficharle

  • Martín Sendoa, representante del futbolista de 16 años que está llamado a liderar el fútbol argentino, ha afirmado que tendrá una reunión con el Real Madrid esta semana.
Gonzalo Sosa Gonzalo Sosa
Gonzalo Sosa
Rubén Gómez Rubén Gómez


El Real Madrid se lanza de lleno a por el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol argentino. Se trata de Gonzalo Sosa, futbolista del Racing de Avellaneda, de sólo 16 años, y al que apodan ‘el talentoso’ por la enorme calidad que atesora en sus botas.


Conocido también como ‘el nuevo Riquelme’, Sosa es un futbolista que ha llamado la atención de todos los grandes equipos de Europa aunque, eso sí, parece que el Real Madrid ha tomado la delantera porque ya habría una expedición del conjunto blanco negociando su posible fichaje.

"Lo quieren varios clubes, pero hay enviados del Real Madrid en Argentina y en estos días nos vamos a juntar. También lo quieren del Barcelona. Lo siguieron scoutings de Bayern Munich, PSG, Manchester United y del City", reconoció Martín Sendoa, representante del joven jugador en palabras para el portal ‘Racing de Alma’.

Es evidente que si hay algo en lo que viene trabajando el Real Madrid de un tiempo a esta parte es precisamente en captar a los mejores talentos del mundo para luego incorporarlos al club con el objetivo de que sean apuestas para el primer equipo.

TIENE BUEN FÍSICO PESE A SU JUVENTUD 

En el caso de Gonzalo Sosa hablamos de un centrocampista de mucha calidad técnica, con 1,74 de estatura y un físico bastante fuerte para su corta edad.

El joven argentino también destaca en la faceta de asistente, le gusta combinar con sus compañeros e incluso es de los que prefiere darle un pase de gol a un compañero que marcarlo él mismo. Es su forma de ver el fútbol, ¿lo hará pronto en el Real Madrid?

Así juega Gonzalo Sosa: