El Castilla muestra su mejor versión y se impone por 2-0 al Algeciras

El filial madridista sigue siendo un rodillo en casa y ha dominado el encuentro de principio a fin ante un equipo muy serio


Castilla-Algeciras

Castilla-Algeciras




Raúl González ha salido con una formación muy ofensiva como es la 3-4-3 con: Luis López, Pablo Ramón, Rafa Marín, Mario Gila; Sergio Santos, Antonio Blanco, Dotor, Peter Federico; Arribas, Latasa y Aranda.

El equipo blanco ha salido muy dominador desde el inicio del partido y con la intención de sacar el balón jugado desde primera línea. Eso sí, el Algeciras ha salido con un centro del campo muy poblado e instalando una presión muy alta en campo rival.

Esto ha generado ciertas complicaciones al filial madridista que ha optado por atacar con los carrileros por banda, especialmente con la figura destacada de Pablo Ramón que estaba sorprendiendo de forma continua desde el carril zurdo.

El Algeciras lograba avisar con peligro en dos ocasiones al Real Madrid a través de dos disparos con mucha intención desde la frontal del área saliendo de las botas de Álvaro, pero en el minuto 25 se produciría el desequilibrio local. Pablo Ramón volvía a sorprender desde el carril zurdo y tras un centro espectacular, rebotaba en dos defensores tras el remate de Peter y se acababa colando dentro de la portería visitante. (Pincha aquí para ver el gol)


El gol mermaba claramente al Algeciras y el Castilla se estaba encontrando muy superior con algunas posibilidades de ampliar la diferencia, pero sin mucho éxito hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad el Algeciras salía con mucha mordiente en primera línea y tenían una gran jugada para igualar el encuentro tras un saque de esquina. El balón era peinado en el primer palo y cuando el delantero del Algeciras se disponía a rematar, Aranda llegaba providencial para despejar el balón con la cabeza.

El Castilla lograba situarse tras un inicio dubitativo y Arribas con sus conducciones estaba siendo muy peligroso, arrastrando un gran número de defensas visitantes y dejando liberados a sus compañeros. La ocasión más clara del filial madridista llegaba superado el 55 dónde una falta lateral se servía de estrategia y Mario Gila remataba solo en el segundo palo, pero el colegiado señalaba fuera de juego.

El Castilla estaba siendo muy superior en la segunda mitad y Rafa Marín, uno de los jugadores más destacados de la segunda parte, lograba poner el 2-0. Peter lanzaba un córner de forma fabulosa al segundo palo dónde Rafa entraba como un avión y cabeceaba de forma inapelable al fondo de las mallas. Justicia para el equipo de Raúl que lo estaba mereciendo.

El partido ha ido muriendo con el control del Castilla en los últimos minutos y han conseguido una victoria espectacular ante un Algeciras que sólo había perdido un encuentro esta temporada y lucía más como visitante.