Enzo, el hijo de Marcelo, se ha convertido en el ‘galáctico’ de la cantera del Madrid

El Real Madrid ha presentado oficialmente su camiseta para la próxima temporada


Marcelo

Marcelo




El Real Madrid ha presentado su camiseta para la temaporada 2022/2023. Como ya dijimos en Defensa Central, el conjunto blanco vestirá totalmente blanca, en la que el morado será el color secundario. Las rayas en las zonas superiores del hombro serán moradas, y en el cuello de la camiseta, ya que este año tendrá cuello y botón, habrá una raya morada y otra negra. Además, habrá detalles con el escudo del Real Madrid puesto en diferentes zonas de la camiseta. 

El club blanco, como siempre, ha querido presentar esta del mejor modo posible, para demostrar también el trabajo que hay en el club. Las fotos que relucen en el Instagram del Real Madrid dan prueba de ello. 

El Real Madrid ha escogido a varias leyendas del conjunto blanco, como son Roberto Carlos, Raúl y Casillas, para la presentación de la camiseta. Además ha cogido a jugadores del primer equipo masculino y femenino, entre los que han aparecido Alaba y Benzema. 

En esa misma imagen, en la que juntan a todos, hay 3 niños en la parte baja, y uno de ellos es Enzo, hijo de Marcelo. En otra publicación aparte, Roberto Carlos, Marcelo y Enzo posan juntos. 

Enzo tiene un buen espejo en el que mirarse

Roberto Carlos y Marcelo siempre han estado muy unidos, y no solo por el aspecto brasileño. Ambos han sido dos históricos laterales izquierdos en el Real Madrid, y de hecho, Marcelo logró seguramente superar al maestro. 

Ahora, Enzo, el hijo de Marcelo, podría ser el siguiente en llegar. Apunta muy buenas maneras en La Fábrica, pero es cierto que su padre le ha dejado el listón muy alto: jugador con más títulos en la historia del Real Madrid. 




DEJA TU COMENTARIO