Así juega Andrés García, la nueva perla que tendrá Raúl: atacar los espacios, su punto fuerte

El nuevo Galáctico del Castilla, un experto a la hora de desmarcarse


Andrés García

Andrés García




Cero euros pagará el Castilla por su más reciente fichaje en un verano que será difícil de igualar a corto plazo. Raúl González Blanco suma cada vez más piezas de cara a devolver a nuestro filial rumbo a un fútbol profesional que se convierte el único objetivo del Real Madrid ahora mismo. Así es Andrés García, el nuevo ‘killer’ en Valdebebas.

Florentino Pérez rompió el mercado de la Primera RFEF con una serie de fichajes que serán cada vez más escuchados por el universo Real Madrid. Noel López, Álvaro Leiva y ahora Andrés García son solo algunos de los nombres que se ha marcado el conjunto blanco en un verano donde el objetivo de regresar a LaLiga se marca como el único escenario posible de cara a junio del 2023. Raúl empieza a disfrutar de un equipo Galáctico en todo sentido.

Tras la victoria en Lugo donde empezaron a verse algunas de las características que tendrá este Real Madrid Castilla 2022/2023, desde Valencia adelantaban la llegada a coste cero de un Andrés García que será el de momento último fichaje de un proyecto llamado a conquistar cada campo de juego de la tercera división del fútbol español. Todo empieza para nuestros mirlos el próximo 28 de agosto.

Un devorador de espacios

Para muchos su nombres será de momento desconocido, pero donde más le gusta hacerse ver y escuchar a Andrés Garcia es a la espalda de los zagueros. Basta con verle para saber que estamos ante un delantero moderno, capaz de jugar tranquilamente con la presión del rival encima y que ningún problema tiene en empezar grandes carreras en diagonal para superar a sus rivales.

El entendimiento del juego que tiene el delantero nacido en Inca allá por el 2003 supone la mayor aportación a corto plazo que traerá al Castilla. Hablamos de un ‘killer’ moderno, capaz de moverse por todo el frente de ataque para esperar la mejor oportunidad de morder y de un ariete siempre bien ubicado con su 1.76 metros de estatura. Andrés Garcia se prepara para un Real Madrid que sigue sumando fichas para un filial que será Galáctico en estos meses. Sergio Arribas, Peter Federico, Juanmi Latasa, Antonio Blanco y por supuesto Raúl, ya le esperan.




DEJA TU COMENTARIO