La dura decisión que tendrá que tomar Álvaro Rodríguez, la última perla que Raúl tiene en su Castilla

El joven canterano ya ha debutado con la 'Rojita', pese a la presión de Uruguay, que sigue soñando con el delantero.


Raúl González y Álvaro Rodríguez

Raúl González y Álvaro Rodríguez




Álvaro Rodríguez es una de las grandes 'joyas' del madridismo y del Real Madrid Castilla, sobre todo tras el adiós de muchos de los grandes jugadores con los que contó Raúl en la 2021-2022.

Sin embargo, el nacido en Girona no está viviendo unos meses fáciles, ya que tanto como Uruguay y España están presionando para contar con el talento de este atacante merengue de 18 años.

El periodista Jorge Picón explicó con detalle en las redes sociales la situación que está afrontando en este joven canterano, que llegó a Valdebebas en el año 2020.

"Álvaro Rodríguez es uno de los talentos más importantes de La Fábrica. Delantero centro juvenil, ya es muy habitual verlo en el Castilla. Su proyección esta fuera de toda duda y dos selecciones quieren que represente sus colores", expresó el comunicador en su perfil de twitter.


El atacante, nacido en España, pero de padre uruguayo, ya debutó con la 'Rojita' el pasado mes de febrero ante Dinamarca, algo que se repitió en los Juegos del Mediterráneo, cuando volvió a lucir la camiseta de la selección española, jugando como titular en dos de los tres partidos.

De momento, el canterano merengue, que está enfocado en hacer una muy buena pretemporada, no ha respondido nunca a las convocatorias de Uruguay, aunque no descarta esta posibilidad en un futuro cercano.

El Real Madrid, que prefiere que vista la camiseta de la selección española, respetará y apoyará siempre la voluntad de su jugador, que espera tomar una decisión definitiva con su familia y en tranquilidad.




DEJA TU COMENTARIO