Iker Bravo debutó con gol, se lo anularon y al Castilla le ‘atracaron’ en Ferrol

La 'joya' española saltó al terreno de juego en el 72' y se mostró con muchas ganas.


Real Madrid Castilla

Real Madrid Castilla




Los dirigidos por Raúl González saltaron al terreno de juego del estadio Municipal A Malata con la ilusión de sumar la primera victoria del año, tras el empate en la jornada 1 con el Linense.

Los primeros 30 minutos del partido estuvieron bastante igualados, pese a que los locales llevaron el peso del juego, apoyados por sus aficionados, pero el orden defensivo de los jugadores blancos fue determinante para no sufrir en exceso.

El primer gol de la noche de los locales llegó en el 32', por intermedio de Jon García, quien remató a placer un tiro de esquina lanzado por Álex López.

Esta anotación fue un duro golpe para los merengues, ya que fue mucho castigo para lo visto sobre el terreno de juego del estadio del Racing de Ferrol, aunque el marcador no se movió más hasta el final de la primera etapa.

El segundo tiempo empezó con poco peligro en las áreas, intentando el club blanco llevar la iniciativa del juego.

Sin embargo, el segundo tanto del partido para el Racing de Ferrol llegó en el minuto 62, tras un gol de Álex López, quien batió al portero merengue, tras recibir un pase atrás de Manu Justo.

Diez minutos más tarde, saltó al terreno de juego Iker Bravo, haciendo su debut con el filial del Real Madrid, en sustitución de Vinícius Tobías.

La 'joya' española, quien intentó asociarse constantemente con sus compañeros, mostró muy buenas maneras, combinando en un par de jugadas y demostrando que tiene un gran talento en sus botas, además de que cuenta con un físico muy hecho para su edad.


El ingreso de este atacante motivó a sus compañeros del Castilla, quienes no bajaron los brazos y se fueron con todo al ataque, hasta que llegaron las dos jugadas polémicas de la noche.

El principal del compromiso anuló 2 goles blancos por presunto fuera de juego, uno de Álvaro y el otro de Iker Bravo, que debieron subir al marcador, errores que posteriormente fueron demostrados en las redes sociales y que evidenciaron que los merengues fueron perjudicados por la labor arbitral, que condicionó claramente el enfrentamiento en el estadio Municipal A Malata.

Pese a esto, el Real Madrid siguió intentándolo hasta conseguir el gol en el descuento, ya en tiempo de compensación, por intermedio de Aranda, quien marcó un verdadero golazo, pero que no sirvió de nada al no quedar más tiempo de juego.

El próximo sábado el Real Madrid Castilla enfrentará al Unionistas de Salamanca en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un duelo en el que los dirigidos por Raúl González buscarán hacerse con los tres puntos.