Iker Bravo se estrena en la goleada del Castilla en el Matapiñonera

La 'joya' española brilló ante el UD Sanse, en una exhibición de la entidad madridista.


Real Madrid

Real Madrid




El Castilla consiguió su primera victoria a domicilio en la Primera Federación, tras golear 1-5 al UD Sanse, en el estadio Nuevo Matapiñonera.

El partido para los merengues, que hoy vistieron de negro, se puso muy de cara nada más comenzar el compromiso, en el que los jugadores del Real Madrid salieron a por todas desde el primer minuto.

Los de Raúl González saltaron al terreno de juego con mucha intensidad, en la búsqueda de ahogar al rival con una presión muy alta, algo que dio resultado en el minuto 2, tras una equivocación en la salida del UD Sanse, que aprovechó Iker Bravo para estrenarse con la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, los anfitriones no tardarían en igualar las acciones por intermedio de Javi Gómez, quien en el minuto 12 firmó el 1-1, sin que lo pudiera evitar la defensa merengue.

Esto fue un jarro de agua fría para el filial del Real Madrid, ya que no supo reponerse en el primer tiempo del mazazo que supuso el gol del UD Sanse, quien siempre estuvo apoyado por la afición local.

En el segundo tiempo la situación fue muy diferente ya que el Castilla puso una marcha más, ante un rival que poco pudo hacer ante el buen juego merengue.

El vendaval de fútbol y goles empezó con Marvel en el minuto 56, seguido por Rafa Marín (67'), quien marcó el tercero de la noche, que dio mucha tranquilidad al club blanco, que iría a más.

El cuarto gol fue obra de Sergio Arribas (74') y el que cerraría la goleada fue Theo Zidane (89'), poco antes de que el principal del compromiso señalara el final del partido.


Una de las grandes noticias de este duelo para los merengues fue la actuación y el gol de Iker Bravo, quien consiguió su primera anotación con la camiseta de la entidad madridista y no dudó en celebrarlo bailando con Vinícius Tobías, con un claro mensaje de apoyo a Vini Jr.

El próximo partido del Real Madrid Castilla será ante el Badajoz, en el estadio Alfredo Di Stéfano, el domingo 25 de septiembre, momento en el que los de Raúl González buscarán los tres puntos, junto a sus aficionados.