ES NOTICIA Home La Fábrica

Calafat ha detectado a una nueva perla: un central croata de 16 años que mide casi 2 metros

El jefe de ojeadores del club blanco está siguiendo a un defensor del Hajduk Split.

Juni Calafat

Juni Calafat

Diego Mengual | 04-03-2023

Las oficinas de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando sin descanso en la mejora de sus actuales equipos.

Los dirigentes merengues siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo madridista, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

Además, la entidad madridista cuenta con Juni Calafat, quien es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de todo el estamento merengue, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.

El jefe de ojeadores del Real Madrid ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

El último en llamar la atención del brasileño es Luka Vušković, un central croata de 16 años, que mide casi 2 metros, y que está acumulando grandes actuaciones sobre el terreno de juego.

Esta información ha sido confirmada por Christian Falk, periodista de 'Bild', quien ha asegurado que el club blanco ha fijado su mirada en este futbolista del Hajduk Split, aunque no es el único interesado.

El central croata destaca por su gran su envergadura, 195 centímetros, su seguridad defensiva y su increíble desplazamiento de balón, algo que le ha servido para despertar el interés de la entidad madridista.