ES NOTICIA Home La Fábrica

El futuro de Raúl González en el Real Madrid tras asegurar la permanencia del Castilla, al descubierto

Todo está en manos de la leyenda madridista

Raúl

Raúl

Mario Amat | 05-05-2024

El Real Madrid está de celebración, el Castilla ha certificado de manera matemática su permanencia. Sin embargo, ahora toca tratar el futuro de Raúl González Blanco.

El Castilla, a pesar de haber firmado una temporada irregular, no ha sufrido y ha logrado el objetivo: mantener la categoría. De hecho, el filial madridista ha sellado su permanencia este domingo, en su visita a Ibiza. Los de Raúl González blanco han sumado un meritorio empate frente a uno de los rivales punteros de la liga. Así, tras esta gran noticia, lo próximo será estudiar el futuro del técnico madridista.

Desde 2019, Raúl es entrenador del Real Madrid Castilla, una travesía que podría tener su final este próximo verano. El técnico del filial tiene ofertas de Alemania y España, circunstancia que va a analizar en las próximas semanas tras cumplir el objetivo de la permanencia. Raúl, que ha alargado su trayectoria en el Castilla esperando un posible ascenso al primer equipo, podría estar viviendo sus últimos días en Valdebebas. 

El Real Madrid no le va a poner ningún impedimento si decide marcharse este verano, ya que parece el momento perfecto para que Raúl emprenda una nueva aventura. Ya son muchas las temporadas que lleva en el Castilla, las suficientes para que la leyenda madridista se encuentre preparada para afrontar un reto mayor. No obstante, la última palabra la tiene el propio Raúl. 

Veremos

Raúl sueña con entrenar algún día al primer equipo, una posibilidad que tampoco se dará la próxima temporada, ya que Ancelotti seguirá por méritos propios. 

En Valdebebas se tratará el futuro de Raúl con detenimiento, pero con la sensación de que se marchará este verano. El actual técnico del Castilla ha contado con varias ofertas en los últimos meses, unas ofertas que puede terminar aceptando.