Resumen de nuestros Infantiles

El Infantil A sigue metiendo presión al Atlético de Madrid en busca de un pinchazo de los colchoneros





El Infantil A y el Infantil B han solventado sus partidos sin problemas y han conseguido dos goleadas, que traen diferentes análisis, según las situaciones de ambos conjuntos.

Por parte del Infantil A, su victoria a domicilio ante el tercer clasificado, el Getafe, por un sobrio 3-6, demuestra lo fuerte que están acabando la temporada los chicos de Santiago Sánchez. No en vano, se sitúan líderes provisionales con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid con dos jornadas por disputarse, aunque éstos con un partido menos.

Pero eso no importará, porque la próxima jornada se disputará la ‘final’ de la Liga, el decisivísimo partido por el campeonato de la División de Honor Infantil: Real Madrid-Atlético de Madrid, en lo que se espera sea un partido lleno de emoción e intensidad.

El Infantil B, por su lado, ganó al C.D.Recuerdo por un marcador de 3-0. Los hombres que dirige Sebastián Parrilla salieron al verde a disfrutar, ya que son campeones desde hace varias jornadas. El próximo partido que saldrán a divertirse será contra el Atlético Madrileño.


 

Fotografía: realmadrid.com