El Madrid C, a por el más difícil todavía

Fuenlabrada - R. Madrid C (12:00 h.)





Los chicos de José Manuel Díaz, que acumulan hasta el momento dos empates y tres derrotas en las cinco primeras jornadas de Liga, necesitan imperiosamente estrenar su casillero de victorias cuanto antes para que la situación del filial madridista, que en estos momentos puede ser calificada como preocupante, pase a ser denominada angustiosa. Y es que, de seguir esta racha negativa, el filial blanco se vería abocado a pelear por no descender a Regional, algo que ni mucho menos entraba en los planes de la entidad merengue.

Y todo pasa por mejorar la eficacia goleadora del equipo en los próximos partidos. Y es que llevar tan solo un gol en cinco partidos es un bagaje muy pobre para un filial que dispone de jugadores con mucha calidad en las posiciones de ataque. Aunque el rival de este fin de semana, el Fuenlabrada, es el menos propicio no solo para mejorar los registros goleadores, sino también para conseguir la primera victoria.

El conjunto del sur de la Comunidad de Madrid ha tenido un brillante comienzo de campeonato, y está situado en tercera posición con 11 puntos después de haber sumado tres victorias y dos empates. Llevan además tan solo tres goles encajados, por lo que el Madrid C tiene este fin de semana ante sí el más difícil todavía para salir de la delicada situación en la que se encuentra en estos momentos.