El RM 'C' cayó en su segundo choque

El filial merengue volvió a dar la cara ante un rival de categoría superior





El equipo blanco plantó cara al Toledo a lo largo de los noventa minutos, pero recibió un duro golpe con un gol al límite del tiempo reglamentario. En un encuentro marcado por la alta temperatura, ambos equipos estuvieron poco acertados durante la primera mitad. No obstante, el Madrid pudo adelantarse en un remate de Dani Suárez.

Sin embargo, el que perdona lo acaba pagando. Y así sucedió, puesto que fueron los visitantes los que se adelantaron en el minuto 43 en un error defensivo de la zaga merengue. David Sanz aprovechaba el fallo para perforar la meta blanca. En el descanso, los numerosos cambios realizados por ambos conjuntos no variaron la tónica general del encuentro.

Aún así, los blancos lograron empatar por mediación de Ramírez a falta de veinte minutos para el final. El punta madridista aprovechó una buena jugada de Señé para batir al guardameta toledano. Cuando parecía que nadie modificaría las tablas en el marcador, Diego Ramírez lanzaba un jarro de agua fría al filial merengue. Su remate de cabeza en el último instante daba la victoria al Toledo, y daba a Manuel Díaz muestras de que hay que mejorar la concentración en los minutos finales. No en vano, ya le pasó lo mismo al Castilla ante el Parla.