Primera alegría del 'C' en la categoría de bronce

Real Madrid C 2-1 Leganés





El equipo de José Manuel Díaz supo controlar en todo momento el rumbo del partido. Reforzado con jugadores que, en teoría, iban a tener hueco en el Castilla esta temporada, como Derik, Omar o Rubén Sobrino, el segundo filial del Real Madrid fue mejor que un Leganés que, aunque apretó al final, no consiguió nivelar un partido que se llevaron los blancos de forma justa.

El primer partido en casa del curso le suponía al Real Madrid la primera ocasión para intentar sumarle tres puntos al empate conseguido en la primera jornada. La salida de los blancos fue buena, y Álvaro López con un remate desde fuera del área, consiguió abrir la lata. Una dosis de tranquilidad para el cuadro merengue. El Leganés apenas inquietaba a Jacob con algún balón largo que no generaba excesivo peligro.

El comienzo de la segunda parte no pudo ser mejor para el Madrid. Sólo pasaron 20 segundos desde que el balón se puso en movimiento hasta que Bruno hacía bueno un error de la salida de Falcón para introducir el cuero en la portería del Leganés. Una ventaja que parecía suficiente, y eso a pesar de que los visitantes consiguieron reducir distancias en un remate dentro del área.

Con el Leganés pensando en la igualada, el Madrid tuvo varias ocasiones muy claras para rematar definitivamente su victoria, con Belima como protagonista, pero el extremo no estuvo acertado en la definición. A pesar de ello, el segundo filial blanco no necesitó ningún gol más para certificar su primera victoria en su retorno a la Segunda División B.