Final: Hércules-RM Castilla(2-4)





93' FINAL DEL PARTIDO: Hércules 2- Castilla 4. Enorme remontada del filial blanco que consigue tres puntos muy importantes. Los de Toril consiguen su segunda victoria fuera de casa y se pone undécimo con 12 puntos. Gran segunda parte de los castillistas. Denis, Casado, Morata y Jesé obraron la remontada y alejan un poco más la zona de descenso. Muy buenas noches y hasta la próxima!!!

92' GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL JESÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! PELOTAZO DE JESÚS, PROLONGA MORATA Y JESÉ RESUELVE CON LA ZURDA PEGADA AL PALO!!! LLEGA LA SENTENCIA!!! 2-4

90' Añaden 3 minutos. ¡Último esfuerzo!!!

89' Último minuto de partido. El Hércules no puede acercarse al área del Madrid


87' Cambio en el CASTILLA: Entra Oscar Plano, se marcha Borja García. Buen partido del ex del Córdoba trabajando por detrás de Morata

86' Intenta reaccionar el equipo local a base de 'pelotazos' al área. Hay que estar atentos y no cometer errores infantiles...

83' Gritos de dimisión para la directiva en Alicante. La cosa está caliente en el Rico Pérez. El partido lo tiene el filial controlado. Mantener el balón y no hacer tonterías debería ser suficiente.

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

81' Enorme remontada del filial. Este equipo es capaz de lo mejor y lo peor. Otra cosa no, pero diversión hay un rato

79' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MORATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TIRO DEL CANTERANO Y SE LA TRAGA FALCÓN!!! TIRO FUERTE CENTRADO QUE BOTA Y SORPRENDE AL PORTERO!!!! 2-3!!!

78' Buena jugada de Jesé y contra del Hércules. El partido se rompe.

76' Tarjeta amarilla para MORA. Toda la defensa del Hércules está amonestada. Ya van 12 amarillas....

74' PARADÓNNNNNNNNN DE JESÚSS!!! GILVÁN HACE UN TRAJE A MATEOS Y NACHO Y NO PUEDE BATIR A JESÚS EN EL MANO A MANO

73' Cambio en el Castilla: Juanfran por Denis. El ruso se va agotado tras otro gran partido. JESÉ PASA A LA IZQUIERDA Y BORJA HARÁ DE SEGUNDO DELANTERO

72' La pelota es del Castilla. Dominio total del equipo de Toril. Gran jugada ahora. JESÉ FALLA EN EL REMATE!!!

70' Amarilla para Leandro Cabrera. El árbitro se está quedando a gusto esta noche

69' Cambio en el Hércules: Se marcha Bedia y entra Clausí

68' QUE PENA DENISSS!!! Le quedó un pelota en la frontal tras centro de Casado y el remate se le fue muy arriba. No pudo controlar bien. El filial merengue busca el partido y es mejor que el Hércules!!!!

67' Disparo de GILVÁN QUE ATRAPA JESÚS CON SEGURIDAD

66' CAMBIO EN EL CASTILLA: ENTRA José Rodríguez por Álex Fernández

65' Casi se la mete CABRERA EN PROPIA META!!! buen centro de CASADO DESDE LA IZQUIERDA!!

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

61' Los partidos del filial merengue son sinónimo de gol. En 5 de los ocho partidos disputados hasta ahora se han visto cuatro o más goles

60' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOO CASADOOOOOOOOOOOO!!! LA PEGA CON LA ZURDA POR ENCIMA DE LA BARRERA Y EL BALÓN ENTRA PEGADO AL PALO IZQUIERDO!! LLEGA EL EMPATE!!! GRAN CASADO!! VAMOSSSS!!!!

59' Amarilla para PEÑA. GRAN PASE DE MATEOS A JESÉ QUE ENCARABA LA PORTERÍA Y ES DERRIBADO. FALTA PELIGROSA PARA EL MADRID

57' BUENA JUGADA DE MORATA. Clásica conducción del ariete madridista, se adentra en el área, se la roban y el rechace le cae a Denis que dispara contra el defensa. ¡VAMOSSSSSS!!!!!!

56' Tarjeta amarilla para EDU BEDIA. Novena amarilla del choque, en un partido en el que no ha pasado nada

55' Dos buenos balones largos meten algo de miedo en la zaga herculana. Jesé no llega y el balón se pierde por línea de fondo

52' Mucho centrocampismo y poca claridad en el inicio de la jugada. Le cuesta al filial tener la pelota y combinar.

50' Amarilla abusrda a JESÉ POR UN RIFI RAFE CON FRAN MÉRIDA. El riojano está cosiendo a tarjetas al Castilla.

47' El equipo de casa comienza mandando. Disparo de EDU BEDIA muy peligros. Rebota en Mateos. Córner a favor del Hércules!

Segunda parte: Hércules 2-Castilla 1

Cambio en el Hércules: Entra Diego Ribas y se marcha Pere Martinez. Arbilla pasa al lateral derecho

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Va a comenzar la segunda parte con algo de retraso. Salta el Castilla en estos momentos...

46' Llegamos al descanso. El equipo blanco ha crecido tras el gol de Denis y domina el choque. Morata y Denis han estado a punto de llevar las tablas al electrónico. Hay que confiar para la segunda parte. ¡HALA MADRID!!!

45 1' UYYYYY MORATA, OCASIÓN MUY CLARA PARA EL DELANTERO BLANCO. ENORME PARED CON JESÉ Y SU DISPARO LO ATRAPA EL PORTERO DEL HÉRCULES MUY SEGURO ABAJO

45' DE NUEVO DENISSS!!! CASI SORPRENDE EL RUSO A FALCÓN EN UNA VASELINA LLEGANDO EN CARRERA. SALIÓ BIEN EL PORTERO Y DESPEJÓ A SAQUE DE BANDA!!!

43' Tarjela amarilla para Arbilla. Buen reverso de Morata que está bajando mucho a recibir y a ayudar en la construcción

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

41' Tarjeta anmarilla para Fabinho. Tercer defensa del equipo blanco con tarjeta y no ha terminado la primera parte. Mucho peligro.

38' Da la sensación que el partido puede caer para cualquiera de los dos lados. El Madrid domina pero su fragilidad defensiva invita a pensar que en cualquier momento puede llegar el tercero del Hércules

37' PARADÓN DE JESÚS!!! GRAN TIRO DE JUANMI CALLEJÓN EN FALTA DIRECTA PEGADA AL PALO Y EL GUARDAMETA MERENGUE LA MANDA A CÓRNER!!!!!

35' Otra vez DENIS. Buen centro desde la izquierda y la defensa alicantina despeja con solvencia. Impresionante el partido del ruso.

33' Se hace algo de justicia a lo que se está viendo en el terreno de juego. El Castilla no merecía ir dos goles por debajo. 

31' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DENISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ERROR DE FALCÓN AL DESPEJAR Y EL RUSO LA EMPUJA A LA RED DESDE LA FRONTAL!!! VAMOS, HAY ESPERANZA!!!!

29' GOOL DE FRAN MÉRIDA. 2 llegadas y 2 goles para los alicantinos. Muy casero el colegiado y el Castilla que se ve dos tantos por debajo. CASI LA PARA JESÚS!!

28' PENALTI DE BROMAAAA QUE PITA EL ÁRBITRO!! MANO INVOLUNTARIA DE MATEOS!!! 

26' Acto seguido, roba el Castilla arriba, internada de DENIS por la izquierda, pase atrás, rechace y BORJA LA ECHA ARRIBAAAAA!!! APRIETA EL MADRID CASTILLA!!!

26' El disparo de MOSQUERA SE MARCHA ARRIBA! Le pegó bien pero la pelota no bajó lo suficiente

25' Falta muy peligrosa en la frontal sobre Álex. Vamos a ver....

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

23' Otra vez DENIS por la izquierda. Es la única via de ataque del equipo merengue. 

21' BUEN DISPARO DE DENIS A LAS MANOS DE FALCÓN!! VAMOS CASTILLA!!!!

20' El filial merengue acusa los problemas de toda la temporada. Problemas atrás y falta de capacidad para elaborar fútbol cuando el rival de turno se encierra. El Hércules vive atrás tras el 1-0

18' Cambio en el Hércules: Se marcha Sarpong lesionado y entra el hermano del madridista Callejón, y ex canterano blanco, Juanmi Callejón

16' GOOLL DEL HÉRCULES, gol de Gilván Gomes. Enorme tiro desde la frontal que se cuela por la escuadra izquierda de Jesús. Mala suerte porque toca Jesús!!

14' Partido muy igualado de momento sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Le cuesta al equipo local construir fútbol. Las contras, el mejor arma de los de Toril.

12' Primera contra peligrosa del CASTILLA. El tiro de JESÉ SE ESTRELLÓ CONTRA LA DEFENSA HERCULANA!

11' Disparo muy desviado del Hércules por parte de Mora. El equipo de Toril tiene la situación controlada.

9' El filial ataca una y otra vez por el costado zurdo. El estado de forma de Denis es sencillamente descomunal

7' Tarjeta amarilla para Adrián Sardinero por llevarse la pelota con la mano cuando se quedaba sólo ante Jesús.

6' Falta peligrosa a favor del Castilla, GRAN INTERNADA DE MORATA!!!

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

3' UYYYYYY DENIS!!! BUENA INTERNADA POR LA IZQUIERDA Y SU CENTRO CASI SE CUELA EN LA PORTERÍA DE FALCÓNN!!PRIMER AVISO!!!

1' El equipo local sale 'a morder' para no permitir la circulación de balón castillista

Primera parte: Hércules 0- Castilla 0

Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex jugador del Hércules.

Se enfrentan dos equipos antagónicos de cara a gol. El conjunto de Toril ha anotado 14 tantos en lo que va de liga y los herculanos tan sólo 3 goles. Esperemos que hoy se mantenga la racha y el filial consiga su cuarta victoria de la temporada.

El equipo de Toril apura el calentamiento. Corrillo, ejercicios físicos y al vestuario a recibir las últimas instrucciones. ¡VAMOS CASTILLA!

Los jugadores del Castilla ya calientan sobre el terreno de juego del Rico Pérez. Morata intentará golear con el Castilla tras quedarse fuera de la convocatoria para el choque del Camp Nou.

Te recordamos que puedes entrar a participar en nuestro chat pinchando aquí:  ACCESO AL CHAT DE DEFENSA CENTRAL

Ya tenemos la alineación del Hércules: Falcón, Pere, Cabrera, Sardinero, Fran Mérida, Gilvan, Peña, Sarpong, Mora, Arbilla, Bedia

Ya han saltado los dos equipos al terreno de juego. Saludo protocolario y al lío.  El Madrid necesita los 3 puntos para alejarse de la zona peligrosa.

El equipo alicantino recibe al Castilla lleno de urgencias y en plena zona de descenso. Los alicantinos suman 4 puntos y ocupan la penúltima posición de la tabla. Una derrota ante el Castilla, podría suponer la salida del ex madridista Mandiá del banquillo del Rico Pérez.

Recuerden que podrán seguir el choque a partir de las 21:30 horas a través de las cámaras de MarcaTv

En el banquillo, junto a Alberto Toril, estarán los siguientes hombres: Tomás Mejías, Iván, Quini, Jota, Juanfran, José Rodríguez y Óscar Plano

El equipo merengue buscará romper una mala racha de resultados fuera de casa donde tan sólo han sumado 3 puntos en el Pedro Escartín de Guadalajara.

Ya tenemos la alineación OFICIAL del Castilla para el partido. Es la siguiente: Jesús, Fabinho, Mateos, Nacho, Casado, Mosquera, Álex, Denis, Borja, Jesé y Morata

Muy buenas noches y bienvenidos al minuto a minuto del partido que el Real Madrid Castilla disputará en Alicante ante el Hércules. Como siempre, Defensa Central, el único medio que apoya al máximo a la cantera, les contará todo lo que pase en el estadio alicantino. Ayúdanos a comentar el partido de los chicos de Toril ¿Te apuntas?