El Real Madrid sigue a Hicham

El club blanco no pierde de vista a la mejor promesa juvenil del Almería





El portal El Almería recoge el interés del Real Madrid en el jugador, que está siendo seguido por los grandes clubes de España y Europa desde que estaba en las categorías inferiores del Cartagena. En julio de 2011 llegó incluso a viajar a Alemania para hacer parte de la pretemporada a prueba con el Manchester City, donde no cuajó la cosa. No obstante, su rendimiento esta temporada está poniendo nuevamente en alerta a los clubes importantes.

Sebastián Herrera, ojeador madridista en Andalucía oriental, habló con el portal almeriense del posible fichaje del murciano para el Real Madrid: "De momento no hay nada serio, el Real Madrid no ha hecho ningún acercamiento hacia el jugador, pero sí le estamos haciendo un seguimiento como a otros muchos juveniles", expresó Herrera, que asegura que Hicham "tiene una proyección enorme, cada día va creciendo más y tiene unas cualidades innatas", entre ellas la velocidad, el atrevimiento y el golpeo con ambas piernas.

El pasado fin de semana, en el partido entre el San Fernando y el Almería B, Sebastián Herrera no fue el único ojeador que observó desde la grada a Hicham. El FC Barcelona también le sigue muy de cerca, por lo que el Real Madrid deberá estar rápido si no quiere que el delantero se le escape.