Sigue la ‘guerra’ Casillas-Mou, ¡ahora ataca Iker a José!

  • El intercambio de 'golpes' entre los dos ex madridistas no se detiene.
Casillas y Mourinho Casillas y Mourinho
Casillas y Mourinho
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que dos ex madridistas que coincidieron durante varios años en el club blanco han decidido trasladar esa ‘pelea’ que tuvieron en su día a los medios de comunicación. José Mourinho e Iker Casillas, otrora técnico y portero del Real Madrid, respectivamente, continúan con su cruce abierto de declaraciones del uno contra el otro.

El último capítulo lo ha servido el ex capitán del Madrid. Casillasha respondido a las palabras de Mourinho sin citar su nombre. El portugués le había llamado, en pocas palabras, viejo. Unas declaraciones que al actual portero del Oporto no le han sentado bien y ha decidido contraatacar dándole al que fuera su entrenador un golpe de las mismas características (Casillas se echó al madridismo encima diciendo que él haría pasillo al Barça)

“Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años ) está al final de su carrera ¡Completamente de acuerdo! Mi pregunta es para ese periódico, en el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?”, ha escrito Casillas en Twitter, sugiriendo de forma sutil la ‘jubilación’ de Mourinho tras su última derrota en la Premier con el United a manos del Liverpool.

A pesar de que han pasado ya muchos años desde que coincidieron en el Bernabéu queda claro que todo lo que se decía de su nefasta relación era verdad. Casillas y Mourinho no se tragan, es evidente, y ahora los dos utilizan los medios de información para mandarse mensajes en forma de puyas e indirectas, apuntando dónde más duele ¿Contestará Mourinho ahora a Casillas para continuar con el ‘fuego cruzado’?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL