Así forzó un ‘galáctico’ su fichaje por el Madrid: “discutía semana tras semana”

Giggs, leyenda del United y excompañero de Beckham, repasa en beIN Sports como el inglés dejó Old Trafford por el Bernabéu: “era el momento para que ambas partes se separarán”


el Real Madrid de los 'galácticos

el Real Madrid de los 'galácticos




El presidente del club blanco ha firmado a grandes jugadores y, entre ellos, está David Beckham. El exjugador inglés aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2003 por 35 millones de euros, una vez tuvo decidido dejar el Manchester United. Incluso, rechazó al Barcelona de Joan Laporta.

El propietario del nuevo Inter de Miami de la MLS solo quería vestir de blanco madridista e hizo todo lo posible por conseguirlo. Así lo ha confirmado Ryan Giggs, leyenda de Old Trafford y excompañero suyo. (Exclusiva DC: el Madrid maneja un súper partido con Beckham para 2021 ó 2022)

El seleccionador galés ha repasado en beIN Sports el fichaje de Beckham por el Madrid meses después de que discutiese con Alex Ferguson y que una bota lanzada por el exentrenador impactara en la ceja de ‘Becks’.

"Creo que la mayoría de las veces ocurrió por razones futbolísticas. Fue para conseguir que alguien o el jugador, perdieran esa influencia. O simplemente porque era el momento. Los caprichos de Beckham se estaban volviendo demasiado. Discutía semana tras semana y era el momento de que ambas partes se separaran. Eso sucedió en varias ocasiones", explica Giggs.


Además, el exjugador del United confesó que "la relación entre ambos nunca se recuperó” después del incidente de la bota entre Ferguson y Beckham. Entonces el inglés puso rumbo al Bernabéu, donde jugó cuatro temporadas (2003-2007), con dos títulos: LaLiga de la temporada 2006-2007 (‘LaLiga de las Remontadas’ con Fabio Capello) y la Supercopa de España 2003.