Florentino y Ayuso visitaron las obras del Bernabéu: ¡no cabe una grúa más en el cesped!

Los presidentes del Real Madrid y de la Comunidad de Madrid han visitado el nuevo estadio merengue para ver el progreso de la remodelación.


Florentino y Ayuso

Florentino y Ayuso




Es un honor contar con el mejor estadio del mundo en la capital madrileña. Ayuso está muy orgullosa de recurrir a una instalación de tal calibre. El mejor equipo de Europa contará, cuando la reforma finalice, con el mejor campo de fútbol del mundo.  

Mientras los jugadores blancos terminaban una Liga histórica de 10 en el Alfredo Di Stéfano, en el Santiago Bernabéu avanzaban las obras. Muchos madridistas han sufrido el derrumbe de su casa y dejan en ella grandes recuerdos. (Impresiona ver así la tienda de Adidas del Santiago Bernabéu).

El símbolo centenario situado arriba del escudo donde la mayoría de los aficionados se lanzaban fotografías ha desaparecido de la fachada del Paseo de la Castellana. Tampoco queda ni una hoja del césped, las grúas han invadido su espacio. Pero, la nueva casa del Real Madrid será un envidiable lugar de ocio que contará, incluso, con restaurantes de estrella Michelín.  

Es una lástima presenciar las ruinas del campo que tantas alegrías ha ofrecido a la familia madridista. Pero las obras avanzan considerablemente. Próximamente, el club blanco podrá alardear de tener el mejor estadio del mundo con un diseño innovador bocetado por los mejores arquitectos. El nuevo Santiago Bernabéu atraerá hasta Madrid a millones de turistas. 

Así ha sido la visita de Florentino y Ayuso: