El Bernabéu sigue su ritmo frenético: avances en la cercha sur y la norte ya unida

  • El exterior del campo adopta una nueva imagen con los últimos trabajos de remodelación.
Santiago Bernabéu Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu.
Defensa Central Defensa Central

Continúan los trabajados de remodelación en el Santiago Bernabéu. Los obreros trabajan sin descanso alguno para que la reforma esté completa antes de la fecha programada. Los blancos podrán disfrutar de jugar en el mejor estadio del mundo.

Desde Defensa Central seguimos muy de cerca todos los avances que se producen en el Santiago Bernabéu. El templo está experimentando numerosas novedades en estos meses. Cada día se descubren nuevas caras del nuevo estadio. 

En el exterior del campo se observa perfectamente la unión de la cercha sur y norte. Una vez finalice el cierre completo de ellas, se iniciará el acordonamiento del anillo de tracción de la propia estructura. Esta actuación necesita tiempo, pues es un trabajo muy complejo. (Noticia DC: el 'fichaje' que ha hecho Zidane, recomendado directamente por Raúl).

Los trabajadores están muy implicados en la construcción del nuevo Santiago Bernabéu. Se estima que para la próxima temporada 2022-23 la remodelación del campo esté finalizada. Pero los grandes progresos experimentados en los últimos meses adelantan que las obras estarán listas antes de tiempo.

La evolución es evidente. El club está muy contento con el ilusionante proyecto de convertir el templo en una gran obra arquitectónica. Estas son algunas de las imágenes que ha compartido @NuevoBernabeu del avance del estadio: