El Real Madrid busca su primera victoria de la historia: las blancas visitan al Valencia

  • El Real Madrid Femenino se enfrenta al Valencia en la segunda jornada de la Primera Iberdrola. El conjunto blanco viene de perder ante el FC Barcelona y confía en sumar los primeros tres puntos ante el cuadro 'Ché'.
Valencia - Real Madrid Valencia - Real Madrid
Real Madrid vs Valencia FOTO: DC-Adrián
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez

El Real Madrid se enfrenta al Valencia este domingo, a las 12:00 horas, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Primera Iberdrola que se disputa en el estadio Antonio Puchades.

El conjunto blanco confía en sumar sus primeros tres puntos tras perder en su estreno ante el FC Barcelona por 0-4 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. A pesar de la derrota, las blancas llegan con ilusión y ganas de estrenar su casillero.

Para este encuentro, David Aznar hará algunas rotaciones. En el partido ante el FC Barcelona, el técnico madridista dejó en el banquillo a la delantera sueca Sofía Jakobsson ya que su objetivo era contener al cuadro azulgrana y buscar el gol a través de rápidos contragolpes.

En esta ocasión, el Real Madrid quiere dominar de principio a fin y sabe que disfrutará de más ocasiones que en su debut por lo que Jakobsson tiene todas las papeletas para jugar de inicio. La sueca fue el referente en ataque la pasada campaña en el CD Tacón.

Lorena también podría entrar en el once titular para reforzar el centro del campo. La jugadora española disfrutó de siete minutos la pasada semana y podría ser recompensada en la jornada 2 con la titularidad.

La que, con total seguridad, estará sobre el terreno de juego será la guardameta Misa, que se exhibió ante el FC Barcelona en el Clásico y se ganó a la afición del Real Madrid.

Ante el Valencia, el Real Madrid apostará por un 4-3-3. David Aznar quiere mayor presencia en la zona de ataque y pondrá sobreel césped a Marta Cardona y Kosovare Asllani como extremos, que retrasarán su posición ligeramente para formar un centro del campo de cinco futbolistas si el club blanco tiene problemas para superar las líneas del Valencia.

Enfrente estará el Valencia, que ganó en la primera jornada al Sporting de Huelva por 1-2. El cuadro 'Ché' también se ha marcado como objetivo acabar en la zona alta de la tabla y sabe que será que el domingo tendrá enfrente a un rival directo.

El equipo valenciano acostumbra a jugar con un 4-2-3-1 para tener la posesión y controlar los partidos. Sin embargo le suele costar alcanzar la portería rival. Ante el Sporting de Huelva empezó perdiendo y se llevó el triunfo con un gol de penalti en el descuento.

Posibles alineaciones

Valencia: Enith, Bea Beltrán, C. Cubedo, Pujadas, Kerlly Real; Anna Torrodà, Sandra, Marta Carro, Aguado, Bonsegundo y Jansen

Real Madrid: Misa; Kenti, Babbet, Ivana, Marta Corredera; Lorena, Kaci, Tere Abelleira; Cardona, Asllani y Jakobsson.

Fecha: Domingo 11 de octubre a las 12:00 horas.

Estadio: Antonio Puchades.