Crack absoluto: el vídeo viral sobre un miembro de seguridad gozando la remontada del Madrid... sin mirar

Un miembro de la seguridad vivió el partido de un modo muy especial


Real Madrid

Real Madrid




Un verdadero profesional se distingue de los demás por mantener esa profesionalidad en los momentos más duros. El pasado miércoles, en el Santiago Bernbaéu, pudimos vivir la historia de Rafael Olmo, personal de seguridad y madridista. 

Como sabemos, el Real Madrid es un club que cuida mucho este tipo de detalles, al que le gusta mucho tenerlo todo controlado, y por ello, en los partidos en el Santiago Bernabéu, abundan los miembros de seguridad. 

Rafael Olmo se ha hecho viral en Twitter por un vídeo en el que se ve como lo siente, e incluso se le puede ver cantando las canciones con el estadio, pero sin desconcentrarse en ningún momento de su trabajo. 

Unos aficionados de las primera filas le grabaron, mientras explicaban que le iban haciendo señas de las fases del partido. Tiene que ser muy duro estar a unos metros del mayor espectáculo del mundo y no poder verlo.

Rafael Olmo cumplió con creces con su trabajo, sin girarse en ningún momento, pero vivió el partido como uno más. Ni en los goles de Rodrygo se despistó un segundo, cuando mayor locura había en el encuentro. 

Finalmente, el Real Madrid pudo remontar en la prórroga, gracias a un penalty convertido por Karim Benzema. El francés sumó 15 goles en la Champions con aquel gol, y está a tan solo 2 del récord en una temporada de Cristiano Ronaldo. 




DEJA TU COMENTARIO