Ana Mena, más madridista que nunca: "¿Ahora quién llora? Mbappé llora y se va a quedar solo"

La cantante española tenía concierto el día de la final de la Champions League


Ana Mena y Mbappé

Ana Mena y Mbappé




La final de la Champions League sigue dando que hablar, y más después de la decisión que tomó Mbappé la semana pasada. El jugador francés aseguró que renovaría con el PSG hasta 2025, y esto no hizo ninguna gracia al madridismo. 

En Madrid se daba por hecho su fichaje, y más después de llevar 1 año de negociaciones, en el que Mbappé no había dado pista ninguna de seguir en el PSG. Para la afición blanca, fue un palo muy duro, pero no hubo tiempo para reproches, ya que había una final de Champions que jugar, o mejor dicho, que ganar. 

En el Real Madrid conocen de sobra aquello de "las finales no se juegan, se ganan", y lo cierto es que en las últimas décadas, el Real Madrid ha ganado sus últimas finales de Champions, hasta el punto de que para ver perder la última hay que remontarse a 1981. 

El Real Madrid se enfrentó al Liverpool en París, y a pesar de no ser superior en el encuentro, se acabó imponiendo en el marcador, 1-0 gracias a un gol de Vinicius Junior. 

Ana Mena se sumó a sus quejas 

Esa misma noche, Ana Mena, cantante de 25 años nacida en Málaga, tenía un concierto. Ella se ha declarado varias veces madridista, y de hecho, aquella noche subió una foto a sus redes sociales con la camiseta del Real Madrid, con la cual salió al concierto. 

Ya en el escenario, Ana Mena se acordó de Mbappé aprovechando una de las letras de sus canciones: "¿Ahora quién llora? ¿Mbappé llora?" o "Solo, Mbappé, te vas a quedar solo. Con una mano alante y otra mano atrás". No fue la única, también la afición madridista se acordó de Mbappé la tarde de la celebración de la Decimocuarta. El francés hizo daño a la afición, y esto tardará en ser olvidado, si es que se olvida. 




DEJA TU COMENTARIO