Siguen los trabajos en el interior del estadio: la nueva grada va cogiendo forma

Bajo ella se ocultará el césped retráctil


Obras Bernabéu

Obras Bernabéu




De hecho, cuesta imaginar que hace uno días, el madridismo estaba allí dentro viendo como el Madrid se proclamaba campeón de Europa por decimocuarta vez, y un día después acudían a celebrarlo.

Pero toda la euforia desatada, pronto dio paso a los trabajos para seguir avanzando en las obras. La Champions dejó paso a las máquinas y los jugadores a los operarios, que desmontaron las pantallas e incluso ya se retiró el césped.

Si todas esas imágenes ya eran impresionantes, no dejan de sorprendernos ya que hemos podido ver cómo avanza la nueva grada que están construyendo a pie de campo.

Se trata de la voladiza, bajo la que se ocultará el césped retráctil cada vez que haya que retirarlo para cualquier evento que se vaya a realizar, y que poco a poco va cogiendo su forma definitiva. (El mirador del Bernabéu ya tiene suelo)

Ha sido gracias a las imágenes que han mostrado nuestros compañeros de nuevoestadiobernabéu, en las que podemos ver como la estructura ya está colocada, sobre la que irán colocados los asientos.

Por lo que, dentro del estadio cada vez falta menos para tener todas las localidades disponibles, a falta que se complete la nueva grada que irá arriba del todo, y se proceda a meter la parte mecánica de techo y césped.

Sin duda este verano se dará un buen acelerón a las obras, tratando de cumplir los pronósticos y que a finales de 2022 o inicios de 2023 se pueda inaugurar definitivamente el nuevo estadio.




DEJA TU COMENTARIO