Impresiona sólo con verlo: las imágenes debajo de la grada voladiza

Bajo ella se ocultará el césped retráctil


Grada oeste

Grada oeste




Este verano es el clave para darle el empujón definitivo. Desde que el Madrid conquistó la Decimocuarta, que se pudo ver con pantallas gigantes en el campo y la posterior celebración, las obras no han sufrido ninguna interrupción.

Es un trabajo constante para dejar la mayor parte acabada. Especialmente dentro del propio estadio, aprovechando que no hay césped instalado, de hecho fue lo primero que se quitó.

Los operarios trabajan a destajo, para avanzar lo más rápido posible, en este caso, en toda la maquinaria y la infraestructura que tiene que ver con el césped retráctil, una de las cosas más llamativas del nuevo Santiago Bernabéu.

A estar alturas todo el mundo sabrá que el césped se podrá quitar para que no sufra cuando se celebren conciertos, exposiciones, ferias o cualquier actividad que no precise de él.

Pero quizás no se tiene tan claro dónde irá 'escondido' cuando esté puesto. La respuesta es fácil, debajo de la grada oeste del estadio, una grada que será voladiza, estará suspendida en el aire.

Para hacernos mejor una idea, el canal de Youtube, Fanáticos Real Madrid, ha compartido la imagen que acompaña a esta noticia, donde se puede ver la grada por debajo.

Impresionar verlo y sobre todo saber que ahí será donde se guarden las planchas del césped que se podrán quitar y poner con gran facilidad, como hemos dicho, para que este no sufra.




DEJA TU COMENTARIO