Real Madrid TV podría estar cerca de fichar a un periodista que acaba de salir de Mediaset

Diego Miguel Fernández, el posible nuevo fichaje de la cadena blanca


Real Madrid TV

Real Madrid TV




En concreto, estaríamos hablando del reconocido periodista de Mediaset, Diego Miguel Fernández. El comunicador de la cadena televisiva española habría puesto fin a su etapa en Cuatro TV y estaría en busca de nuevas experiencias.

La foto publicada por el periodista y presentador, David Álvarez, ha sido más que llamativa y podría certificar cuál podría ser su próximo destino. Sin embargo, no hay nada cofirmado, aunque no se descarta que se anuncie su nueva etapa en unos días.

En la citada fotografía podemos observar como hay varias figuras representativas de Real Madrid TV, como pueden ser Alvaro de la Lama, Victorio Calero, Juan Díaz Caneja, José Luis Cabrera o Jesús Alcaide. Foto más que llamativa teniendo en cuenta la situación del citado comunicador.

El reconocido periodista de Mediaset era el encargado de cubrir la información de los blancos y una de las figuras mejor consideradas dentro de los medios madridistas. Este fichaje podría suponer un importante refuerzo en Real Madrid TV, una cadena que ha ido mejorando con el paso de los años.

Todos centrados en Helsinki

De momento, todo está preparado para que el Real Madrid inicie su nueva temporada de forma oficial en la Supercopa de Europa que tendrá lugar en Helsinki. Todos los focos están puestos en el respectivo partido y una vez finalizado el encuentro, ya ser verá que sucede.

El Real Madrid disputará su primer trofeo de la temporada contra un rival que viene de una dura derrota frente al Bayern Múnich en la Bundesliga. El Eintracht Frankfurt, además, ha traspasado a la que había sido su principal estrella, Filip Kostic.

Un encuentro que no será nada fácil y que el equipo de Ancelotti no está ni mucho menos dispuesto a dejar escapar. El Real Madrid llega preparado y en forma a la que será la primera fuego de la temporada.





DEJA TU COMENTARIO