El nuevo Bernabéu no descansará, estará 18 horas abierto al público

El estadio del siglo XXI será el más completo de todo el mundo y marcará tendencia


ESTADIO SIGLO XXI

ESTADIO SIGLO XXI




El avance en las obras del Santiago Bernabéu no se detiene. La transformación en el primer estadio del siglo XXI no está siendo fácil, y los plazos se han ido alargando y retrasando más de lo esperado por diferentes motivos más allá de los puramente accidentales como la COVID-19 o la acción de la borrasca Filomena. El Real Madrid ha planteado al Santiago Bernabéu como un punto clave no solo del fútbol, sino de la ciudad donde está ubicado.

Con la entrega del nuevo Santiago Bernabéu, Madrid tendrá un nuevo punto clave en sus múltiples ofertas de ocio. La capital de nuestro país verá ampliadas sus opciones de forma sensible gracias a sus funcionalidades múltiples. El espacio está planteado para trascender el mundo del fútbol sin perder las imágenes de seguidores, club y futbolistas y convertirse en "una sede de actos, convenciones, reuniones, conciertos, fiestas y celebraciones"

La configuración del Santiago Bernabéu como un multicentro de ocio provocará que el estadio esté abierto al público un total de 18 horas. Además, solo se empleará la última tecnología para brindar el mejor servicio, lo que ha provocado el añadido de una de las funcionalidades más llamativas y espectaculares: una inteligencia artificial.

El nuevo modelo del futuro ya está aquí

El Bernabéu podrá 'hablar' y comunicarse con sus visitantes con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia posible. El escenario de trabajo del primer equipo se verá ampliado a cientos de miles de funciones extraordinarias. Esto implica, según apunta la propia directiva blanca en clave de humor, que los pupilos de Carlo Ancelotti tendrán que "pedir hora y permiso para poder jugar allí".

La creación de un espacio multiusos en pleno centro de la ciudad es una nueva jugada maestra de Florentino Pérez, que aprovecha un enorme recinto desocupado durante gran parte del año en pleno centro de Madrid para ofrecer nuevas alternativas de todo tipo a visitantes y ciudadanos por igual. Dentro de todas las vertientes que alojará el nuevo Santiago Bernabéu, "el fútbol será el broche excepcional de un estudio de negocio ajeno al balón" realizado por el Real Madrid, beneficiario junto con Legends de la explotación del espacio.




DEJA TU COMENTARIO