Pedro Bravo, tras llamar ‘mono’ a Vinicius en ‘El Chiringuito’, suelta otra tontería tras la lesión de Benzema

El tertuliano ha publicado un tweet con el que ha vuelto a provocar un 'incendio' en redes


Pedro Bravo

Pedro Bravo




Lo que parecía un simple tweet lamentando la situación del jugador galo, no lo ha sido realmente así. Este mensaje se ha podido interpretar de una forma totalmente contraría, ya que el tertuliano podría estar alegrándose o cachondeándose de lo ocurrido con Benzema.

"Ningún jugador quiere perderse un partido por lesión pero un Mundial es muy ….. CRUEL ¡!", admitió Pedro Bravo. La clave de todas estas palabras ha sido cuando ha incluído un emoji de una carita alegre al finalizar su oración y contradictoria con el mensaje.

Este icono ha sido el motivo que ha provocado el enfado de los usuarios al intuir que el tertuliano de 'El Chiringuito' se estaba mofando de la lesión de Karim. Después de todo lo sucedido con el tema Vinicius, de Pedro se puede esperar todo.

El comentario ha levantado las sospechas y las críticas no han tardado en llegar. Los madridistas están condenando las palabras de Pedro Bravo una vez más y están cansados de que trate de esta manera a los jugadores.

Día triste para el madridismo

Karim Benzema no podrá disputar el Mundial de Qatar por lesión y este domingo ha tenido que abandonar la concentración del equipo. El delantero galo volverá a la capital para recuperarse y volver del parón en la mejor forma posible.

Benzema ya llegó tocado a la selección tras unas semanas llenas de incógnitas en la capital. En Valdebebas se temían lo peor después de su viaje y finalmente, las malas sensaciones del jugador se han hecho realidad.

Mientras tanto, los blancos buscarán que el resto de sus jugadores sigan en óptimas condiciones durante su estancia en Qatar. El resto de compañeros se reincorporarán el próximo 1 de diciembre para realizar esta 'mini' pretemporada antes de que el balón eche a rodar.




DEJA TU COMENTARIO