No es una broma: ¡hasta el Sport sucumbe ante la grandeza del Real Madrid y sus valores!

El diario blaugrana entregó el Premio Valores Internacional al club blanco


Butragueño

Butragueño




Cómo está cambiando la dinámica en estos últimos años en la Ciudad Condal. Los blancos fueron reconocidos por su grandeza y, lo mejor de todo, es que el periódico 'Sport' fue el encargado de hacerlo otorgando a la entidad madridista un premio.

El Real Madrid fue galardonado con el Premio Valores Internacional por su trayectoria en la máxima competición europea. El citado medio recoge que "el club madridista es el único que ha conseguido ganar catorce ediciones de la Copa de Europa/Champions League".

De esta manera, 'Sport' otorga uno de sus premios más significativos reconociendo la historia del club más grande del mundo. Además, el periódico catalán afirma que: "lograron tres títulos de forma consecutiva (2016, 2017 y 2018), un récord histórico que difícilmente nadie podrá batir jamás".

Emilio Butragueño, ex futbolista y Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue el encargado de recoger el premio en la gala. La leyenda blanca agradeció el reconocimiento recibido: "Es un honor recibir este premio. El Madrid es un club con 120 años de historia, con aficionados en todo el mundo y que ha conseguido muchos éxitos, pero todos con valores que han pasado de generación en generación".

La grandeza es innegociable

El significado que supone defender los colores blancos van más allá de lo futbolístico. Los valores transmitidos desde Chamartín son un ejemplo a seguir para el resto de equipos y que luchan por imitar la magia existente en el Bernabéu.

Independientemente del color de la camiseta, el Real Madrid seguirá siendo objetivamente el mejor club de todos los tiempos. Los logros cosechados en la capital española son prácticamente irrepetibles y es muy difícil que un equipo consiga igualar la historia merengue.


La mística blanca es algo que hace único al equipo blanco y provoca que los aficionados se enamoren de la entidad. El Real Madrid continuará fijándose en lo más alto del Olímpo y los reconocimientos como este certifican aún más el valor que tiene el club.