El jugador que aún no sabe si va a seguir en el Madrid acaba de cerrar el negocio de su vida

Alejandro Talavante y Nacho Fernández han llegado a un acuerdo en los últimos días


Real Madrid

Real Madrid




El mundo deportivo está cambiando con el paso de los años y cada vez es más común ver que los jugadores busquen otras fuentes de ingresos. Los futbolistas miran más allá de lo futbolístico y buscan encontrar una vida más cómoda al finalizar sus carreras.

En el Real Madrid hay varios jugadores que han optado por tomar este camino y un nuevo madridista se vuelve a unir a este grupo. En concreto, estamos hablando de Nacho Fernández, el cuál ha comenzado un nuevo proyecto lejos de lo futbolístico.

El defensor español ha firmado un acuerdo junto al torero Alejando Talavante para desarrollar el futuro de la ganadería del extremeño, según informa 'MundoToro'. Más allá de la amistad que existe entre ambos, buscan crear una alianza con el objetivo de mirar por la cultura del toro.

Los dos nuevos socios se reparten la mitad de la empresa y Talavante se encargará de la dirección. Nacho es un gran aficionado a los toros y con esta unión, buscan seguir potenciando una de sus pasiones.

Pendientes a su futuro

Lejos del mundo empresarial, la situación de Nacho en el Real Madrid no es nada favorable. El defensor español sigue meditando qué hacer con su futuro, ya que esta temporada está cogiendo un color que no esperaba.

El central madridista quiere tener más peso en el equipo de Ancelotti y contar con más oportunidades. Nacho ha visto como la incorporación de Rüdiger le ha quitado gran parte de sus minutos y quiere sentirse más importante sobre el verde.


Ambos están por la labor de continuar juntos, aunque las discrepancias siguen estando encima de la mesa. Queda por determinar qué ocurrirá en los próximos meses, pero la realidad es que el futuro de Nacho está cada vez más lejos de la capital.