Vinicius firma una paz sorpresa con NIKE tras su deseo de romper el contrato

Su patrocinio está en el aire aunque todo podría dar un vuelco


Vinicius

Vinicius




Hablar de Vinicius como una promesa del fútbol Mundial es quedarse corto. Ya hay que hablar de él como una realidad, como uno de los mejores jugadores, capaz de marcar el gol que da una Champions, o de echarse a sus espaldas al Real Madrid o a Brasil.

Por lo tanto, los desprecios que intentan verter contra él, las calumnias o el querer infravalorarle, ya no se sustenta con nada. Pero todavía a algunos les cuesta asumir que es una verdadera estrella.

Eso le llevó a levantarse contra su patrocinador, Nike, Y es que consideraba que merecía una atención especial y un mayor reconocimiento acorde con su estatus. Más o menos lo mismo que los estadounidenses pretenden hacer con Endrick.

Es por ello que el carioca llegó a expresar su deseo de querer romper el contrato que les unía. Otras marcas como Puma o Adidas empezaban a frotarse las manos al tener la posibilidad de fichar al crack.

Sin embargo, todo puede cambiar, ya que parece que Vini quiere sellar la paz. Por lo menos, eso es lo que ha dado a entender después de su sorprendente decisión, que hemos podido ver en sus redes sociales.

Y es que, sin necesidad de hacerlo, el madridista ha aparecido en unas fotos entrenando con logos de Nike en sus redes sociales. Un gesto que denota su intención de no seguir con la guerra que se había iniciado.


Podría haber usado cualquier ropa normal, sin ningún logo de marca, porque no está jugando partidos oficiales, pero ha aparecido vestido de NIKE, lo que ha sido una gran sorpresa.

Esto puede indicar una pequeña tregua del jugador con la marca que le viste. Y es que, en otras ocasiones, sin tener su futuro en el aire, Vini ha subido a sus redes fotos en los que NIKE no estaba presente, incluso vistiendo marcas rivales como Adidas.

Por lo que ese gesto, en un momento en el que además no tenía ninguna obligación, puede abrir un acercamiento entre el futbolista y la marca, para seguir vinculados.