El que fuera jefe del césped del Bernabéu se ha cebado con el estado del campo en el derbi

El club no ha conseguido que esta temporada vuelva a tener su aspecto habitual


Burgess y el césped en el derbi

Burgess y el césped en el derbi




En la primera parte de la temporada, ya cambiaron en un parón de selecciones todo el césped del Bernabéu. Durante el Mundial se ha estado trabajando a conciencia para intentar que volviese a estar perfecto.

Pero a pesar de todo eso, el primer partido en el estadio blanco ha evidenciado que no es el habitual tapete que suele tener el coliseo madridista. Algo que preocupa dentro del club.

Es cierto que no está tan mal como estuvo meses atrás, pero todavía le falta para lucir perfecto. Y eso lo aprovechó Paul Burgess, el que fuera jefe del césped del Bernabéu, para cebarse con el estado actual.

Se fue en 2020 y tras el partido ante el Atlético, muchos aseguraron que desde entonces no ha vuelto a estar el verde en tan perfectas condiciones como lo estaba por aquel entonces.


Algo que debió gustar a Burgess, que se ha dedicado a repartir likes en Twitter a varios comentarios que criticaban el estado del campo durante el partido, así como a lo largo de la temporada.

Está claro que el césped no está bien. Habrá que ver cómo termina la temporada, para encontrar la solución de cara a la siguiente y que vuelva a lucir como en sus mejores noches.

Por su parte Burgess, que se marchó en 2020, no lo hizo cabreado con el club. Su mensaje de despedida, también fue de agradecimiento y deseando lo mejor. Pero ha aprovechado esta ocasión para cebarse.