Fin de semana grande en RMTV

Los aficionados madridistas repasarán los grandes momentos de los Barça-Madrid





Un fin de semana dedicado al Clásico en Real Madrid Televisión gracias a la gran iniciativa de la televisión oficial del club. Como buenos amantes del fútbol, los madridistas podrán disfrutar, a lo largo del fin de semana, de una programación especial con motivo del FC Barcelona-Real Madrid del domingo (19:00 horas, GOLT y Canal Plus Liga).

El sábado se emitirán dos partidos con mucha historia: a las 16:30 horas se podrá visionar el encuentro de la temporada 1983/84, mientras que a partir de las 22:30 horas los madridistas podrán rememorar la gran victoria de la temporada 2003/04.

Y el domingo, todo un día dedicado al encuentro, con una programación especial desde la 09:00 horas, con boletines informativos incluyendo toda la información de última de hora desde Barcelona, haciendo un parón a las 12:00 horas para dar en directo el Lanzarote-Castilla. Habrá boletines informativos con toda la información de última hora desde la Ciudad Condal, además de informativos especiales, un Top Goals preparado para la ocasión, y una tertulia única previa al Clásico. Además se emitirán a lo largo del día dos encuentros inolvidables para la afición madridista. A las 09:10 horas la última victoria en Barcelona, correspondiente a la temporada 2007/08, y a las 15:05 horas una auténtica joya de la historia del Real Madrid: la victoria en Liga de Campeones de la temporada 2001/02. Que aproveche.