Inter será el rival del RM en la final de la Champions

Valencia y Oporto lucharán por el tercer puesto.





Italianos y portugueses llegaron al último partido del triangular que les enfrentaba también al Liverpool con la victoria como única forma de llegar a la final de la competición, tras haber vencido ambos al conjunto inglés en sus respectivos partidos.

El Inter fue el conjunto que logró su objetivo, gracias en parte a los goles de un Marco Delvecchio que por la mañana bromeaba con la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en el último partido del torneo. El encuentro entre italianos y portugueses fue el más igualado de los seis que se habían disputado hasta la fecha.

En él se pudieron observar destellos de calidad de los jugadores italianos, que alinearon a ex futbolistas como Marco Ballotta, Damiano Tommasi, Sergio Conceiçao o el propio Delvecchio. Este sábado se disputarán los dos últimos partidos del torneo. A partir de las 17.30 horas se escenificará la lucha por el tercer puesto entre el Valencia, conjunto local, y el Oporto, mientras que una hora después comenzará la final entre interistas y madridistas