Malachy, autor del post con más comentarios en la pizarra del lunes

Gracias al artículo 'Como Marca adelantó...'





El post de la pizarra más comentado del lunes:

Tres días publicando antes del partido del levante: la hora de sahin, sahin juega, sahin tendra minutos (decían al final ya algo enfriados...) Pues toma, ni un minuto. Si es que esta gente tira 100 noticias al aire, y las que caen dentro del círculo, esas publican.

Ya está mascado, pero con lo de Sahin (la cagada grandísima una vez más de los de Marca), me han venido a la mente esos temitas tan manidos estos últimos veranos...

Villa fichado, Silva fichado, Maicon fichado, Tévez para el año que viene (en 2008), Ribery fichadísimo, la venta de Robben fue parte del pago, swhchwwfaw... schikfa.... Bastian fichado.

(Cuando vino floren) Kaka o Cristiano... pues toma! vinieron los dos. 

Bueno sigo: Guardiola se cansa, se marcha (primera temporada), Guardiola está exhausto, no va a renovar (segundo año), Guardiola se lo piensa (tercer año) ahora dicen: Guardiola estira el chicle... se van avergonzando ya de inventar? noooo espera:

Agüero fichado, lo digo en papel, en la web, y en mi nueva tele, que no me crees? pues ahi que va el director de Marca a decirlo todo el veranito: aguero está fichado, vendrá al cierre del verano. 

Me pasé un año entero levantandome con el Radio Marca, al bueno del tío este del pelo blanco que narraba en Antena3 el primer año de capello....toooodas las mañanas decía: Cesc es el fichaje del Madrid, debe ficharlo porque sin Cesc el madrid no puede jugar!!! vendrá el año que viene... hará 2 años de eso.

Alineación del madrid contra el barca en la ida de Copa: doble pivote con Alonso y Lass, Özil, Cristiano y Di María delante, Benzema delantero. Pues toma Pepe en el centro, Altintop, Carvalho... entonces? de donde sacas tus alineaciones? te las redacta un mono?

Vuelvo al principio: LA HORA DE SAHIN. Que grandes!!! sarcástico? no, es que los moderadores no me dejan poner: qué subnormales!!!

 

Los tres post con más comentarios tras el ganador fueron:


Florentino, entérate: No queremos al Barça en el Bernabéu. Autor: Grande Özil 

Se puede decir más alto pero ... Autora: Ramón

Pregunta de hoy. Autor: Margarita 

 

*El cierre de los votos se produjo a las 21.00