Internet se mofa de Ibra y Piqué

Su foto en actitud comprometedora ha dado la vuelta al mundo entero





Desde Suecia y España, pasando por Argentina, Brasil, Perú, Portugal, Inglaterra, Italia. Las caricias a escondidas de Gerardo Piqué y Zlatan Ibrahimovic están haciendo correr ríos de tinta. Por todos es sabido que el sueco está un poco marginado en el vestuario. La suerte no le acompañaya, y son mkuchos los que dudan incluso de que su llegada haya sido beneficiosa para el Barcelona. Pero esta reveladora foto parece demostrar que no está solo, y parece haber gente en el vestuario azulgrana dispuesto a subir el ánimo (por no decir otra cosa) del delantero incluso en sus noches más tristes.

Muchos son los medios de comunicación que se han hecho eco del rollo - bollo del vestuario. Blogs, páginas webs, radios y televisiones del mundo entero se preguntan si el arrumaco entre Gerardo y Zlatan en el parking de la ciudad deportiva de Juan Despí fue una coincidencia o si es la insinuación de una relación mucho más 'sólida'. Las redes sociales se han hecho eco también de la sincera amistad de estos dos jugadores. De hecho, en Facebook se ha creado un grupo llamado "Yo también quedé impactado con la foto de Ibrahimovic y Piqué", que tiene cerca de 3.500 seguidores.

La avalancha de rumores que ha levantado la caricia a escondidas ha molestado mucho a los implicados en la noticia. Es a Ibrahimovic quien se ha mostrado más molesto por la foto, y así lo expresó a una reportera del programa de Telecinco Sálvame. La muchacha se acercó al coche del sueco con la foto en cuestión preguntándole si le había molestado su publicación. En ese momento, el delantero bajó la ventanilla de su bólido y se dirigió a la periodista en los siguientes términos: "Vente a mi casa y verás si soy maricón. Llévate a tu hermana también". Una respuesta desproporcionada a una pregunta ciertamente grosera ¿Será que tiene algo que ocultar?

Ibrahimovic, agrediendo verbalmente a una periodista: