La caverna solo ve lo que le interesa: perjuicios para el Real Madrid

Se echa las manos a la cabeza por la jugada de Pepe, olvidando otras claras acciones





Corría el minuto 71 de partido cuando un disparo de Diego Castro golpeaba de manera involuntaria en la mano de Pepe. El colegiado no apreció la acción, por lo que no señaló penalti. Un posible error que se sumaba a los otros dos que había tenido en la primera mitad, ambos perjudicando claramente al Real Madrid. Y es que Ayza Gámez tampoco señaló falta ni expulsó a Miguel Torres por un claro agarrón a Özil cuando encaraba solo al portero Moyá, ni tampoco señaló como penalti un empujón del 'Cata' Díaz sobre Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, es evidente que el colegiado estuvo mal para los dos partes e, incluso, se puede decir que en el cómputo global perjudicó más al Real Madrid. Por eso sorprende que ahora el diario 'El Mundo Deportivo' le dedique tiempo a publicar una noticia titulada "Ayza Gámez no pita un penalti de Pepe contra el Getafe", olvidándose de manera intencionada de hacer otras dos con las jugadas en las que los blancos se vieron afectados de manera negativa.

Por lo visto, en la prensa catalana se ha tomado la decisión de esconder las vergüenzas de 'su' Barcelona atacando al Real Madrid con el tema arbitral. La consigna es mostrar todo lo que consideren error del colegiado que favoreció a los blancos, tapando los casos que sucedan a la inversa. Como la Liga cada vez pinta más merengue, desde ya empiezan a prepararse las excusas para cuando vean a Casillas levantar el trofeo: para ellos, el Real Madrid nunca tendrá el suficiente mérito que se está ganando en el campo. Es lo que tiene la prepotencia barcelonista cultivada en los últimos años.