Roberto Carlos estará 3 meses de baja

El nuevo diagnóstico se lo han dado en Brasil





El defensa brasileño del Fenerbahçe Roberto Carlos permanecerá tres meses más fuera de los terrenos de juego a causa de su lesión en la pierna izquierda, informó hoy la prensa turca.

El ex madridista resultó lesionado tras un choque con el futbolista del Sevilla Julien Escudé en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Entonces se diagnosticó la lesión como una herida profunda y los médicos del Fenerbahçe aseguraron que Roberto Carlos podría recuperarse en 10 días.

Pero tras un mes y medio en los que se ha especulado continuamente con una posible recuperación, el carioca sólo ha podido disputar 65 minutos de un partido de la Superliga turca.

El diario turco "Bugün" apuntó a la posibilidad de que el diagnóstico médico habría sido incorrecto y por tanto también el tratamiento aplicado por los doctores del Fenerbahçe.

Por ello, a comienzos de esta semana Roberto Carlos viajó a Brasil para ser atendido por los físicos del Palmeiras y de la selección nacional de Fútbol de Brasil, informó el rotativo "Milliyet".