Albiol sustituirá a Juanito ante Bélgica

Aunque Marchena también tiene alguna opción de entrar en la defensa española





Raúl Albiol por Juanito y Senna por Xabi Alonso. Esos son los dos cambios que, en principio, y a falta de confirmación oficial, tiene pensados Vicente Del Bosque para medirse mañana a Bélgica (20:45 TVE-1) en relación al choque del pasado sábado ante Estonia en Tallin.

Pese a que Del Bosque acabó contento tras el choque ante Estonia con la actuación de Juanito que, incluso, abrió el marcador para la roja, el técnico salmantino prefiere que la pareja de Puyol en el centro de la defensa española para medirse a Bélgica sea Albiol. La poca participación de Marchena con el Valencia debido a una lesión le resta posibilidades de ser titular, de ahí que Albiol sea, en estos momentos, el jugador que tenga todas las papeletas para saltar al césped del Rey Balduino de Bruselas formando la línea defensiva junto a Sergio Ramos, Puyol y Capdevila.

De esta forma, el once inicial que saltará mañana al césped del Rey Balduino (otra de las preocupaciones de los internacionales debido al pésimo estado en el que se encuentra) será el formado por Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila; Senna, Xavi, Iniesta, Cazorla; Torres y Villa. Existe una mínima posibilidad de que Del Bosque optase por tratar de retener más la posesión con la entrada de Cesc Fábregas aunque, en principio, el jugador del Villarreal ocupará su lugar en la parte derecha del centro del campo español.