Márquez critica a los médicos del club de su mala recuperación

Asegura que existe falta de apoyo y comunicaciñon





Rafael Márquez se ha cansado de aguantar los manguneos de los servicios médicos del Barcelona y ha estallado con unas declaraciones que dejan al club a la altura del betún. Tras dos meses arrastrando una lesión en el pie derecho y después de varias recuperaciones y sus consiguientes recaídas, el mexicano ha acusado directamente a los servicios médicos del club por no haber sabido diagnosticas con claridad su problema, así como muchas de las lesiones sufridas por sus compañeros.

La acusación directa al club es más grave si cabe, ya que el equipo se ha resentido sensiblemente de la baja del mexicano, quien en un principio estuvo en reposo dos semanas en lo que se creyó un problema menor. Pero al ver que el centrocampista mexicano no presentaba mejoría alguna se decidió otras dos semanas de reposo total, en lo que claramente fue una negligencia médica.

Márquez explicó con sinceridad que "era una cuestión dolorosa, porque se trata de mi pie derecho, mi herramienta de trabajo. Solamente al apoyar sentía mucho de dolor, no me iba y era cuestión de esperar según los doctores, que a lo mejor no se explicaron bien, lo que es uno de los problemas que tenemos desde hace tiempo en el club".

Además, con el fuego y la crítica abierta, el mexicano quiso referirse a la situación de Ronaldinho, que tiene pie y medio fuera del Barcelona, comparando su caso on el de otros brasileños como Romario, Rivaldo o Ronaldo, de los que aseguró que "un día son dioses y al siguiente son lo peores", y que finalmente acaban saliendo por la puerta de atrás, criticados por la afición.

Pero su ácida lectura sobre la afición culé no acabó ahí, y se quejó amargamente de la "falta de apoyo" y del "trato injusto" hacia la plantilla, que según sus palabras, dio grandes tardes de fútbol al club y a los seguidores azulgranas, aunque cabe recordarle al bueno de Márquez que eso fue hace dos temporadas ya que en estos últimos años el equipo no ha ganado nada.