Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 febrero 2017

Al comentarista pro-culé volvieron a lloverle los palos

  • Josep Lluis Merlos, que ya martirizó a los madridistas en la Copa, fue el hazmerreír de las redes sociales durante el Atlético-Barcelona.
El narrador Josep Lluís Merlos El narrador Josep Lluís Merlos
Merlos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El periodista de GOL, Josep Lluis Merlos, volvió a demostrar, aprovechando la emisión del Atlético-Barcelona de Copa, su poquito nivel a la hora de retransmitir un partido de fútbol. Este señor, conocido por su amor al independentismo catalán, fue el encargado de comentar varios partidos de Copa del Rey del Real Madrid en los que demostró su poca simpatía por el conjunto blanco mientras se encargaba de introducir frases en catalán.

Pocas dudas hay de cuál es el equipo favorito de este periodista. Podría decirse aquello de que es más culé que Gaspart, algo que tampoco disimula mucho con sus comentarios…cuando no se equivoca, algo a lo que nos tiene bastante acostumbrados.

Merlos comenzó la emisión bautizando a Molina, ex portero del Atlético de Madrid, como “legendario piloto del Atlético”. Eso entre otras cosas, como reconocer abiertamente que el Barcelona no estaba “conforme” con el árbitro del partido, De Burgos Bengoetxea, porque le había anulado anteriormente un gol a Piqué en otro partido. Un gran criterio para levantar polvo de debajo de la alfombra, es evidente.

Una de las acciones en las que más se le vio el ‘plumero’ al periodista pro-culé en la retransmisión del encuentro de este miércoles fue en el 0-1 del Barcelona. Muchas personas en las redes sociales se quejaron de la poca imparcialidad que demostró en la forma de narrarlo.

Acertar con los nombres de los jugadores fue otro de los ‘pecados’ que las redes sociales no le pasaron por alto al comentarista. Y es que parece claro que este señor está comentando los partidos sin verlos, como si lo hiciera de oída. Las redes sociales vienen quejándose de forma constante, sin embargo, parece que en GOL están contentos con sus ‘exhibiciones’ ¿Será que pertenecen a esa clase de gente que se agarra a aquello de ‘que hablen de mí es bueno, aunque sea mal’? ¡Parece que mal lo están haciendo un rato, sí!

Estos son algunos comentarios en Twitter en contra del narrador del Atlético-Barcelona:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información