Özil cuenta cómo fue la bronca que tuvo con Mou en el R.Madrid

El alemán lo ha redactado en una biografía en la que da detalles de cómo vivió ese episodio de pelea con su entonces entrenador.


Özil y Mourinho

Özil y Mourinho




El Diario Bild ha sido el encargado de dar luz a un pasaje tan importante de la vida de Özil como fue para el germano el tener un duro intercambio de palabras con Mourinho en pleno vestuario del Real Madrid.

Así cuenta Özil aquel episodio que vivió en el vestuario del equipo madridista:

Mourinho: "¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?", cuenta Özil que le dijo Mourinho en el intermedio de un partido.

Özil, en su libro: "Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba", afirma Özil en su libro.


Mourinho: "Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón ¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid".

Özil asegura que no aguantaba tanta presión de su entrenador y llegó a retarle: "¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte". Mourinho no se quedó corto en su respuesta: "¿Te rinde ahora? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos", le dijo.

Özil, en su libro: "Cogí mi toalla y pasé junto a él camino a la ducha, sin decirle ni una palabra. Después me disculpé por mi comportamiento ante Sergio Ramos y el resto del equipo", confiesa Özil en su biografía.