Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora ya hablan de triplete..¡Tranquilos, culés!

  • En el Barça se flipan y dan por ganados los tres títulos
montaje, triplete, barcelona montaje, triplete, barcelona
El Barça se 'flipa' y habla de triplete
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La humildad brilla por su ausencia en ‘Can Barça’. En el Camp Nou han pasado de pensar en tirar por la borda toda la temporada si se hubiera consumado la caída en Europa a lanzar las campanas al vuelo de manera lamentable y a asegurar que el triplete es cuestión de tiempo ¿Acaso se piensan en Barcelona que todos los días se van a encontrar un rival asustadizo como el Paris Saint-Germain? Que no engañen a nadie. El Barça no jugó una castaña al fútbol y hoy disfruta del pase a cuartos por dos razones muy simples: el atraco arbitral y el ‘cagazo’ del PSG y Emery desde el primer minuto.

El Barcelona tiró de épica y ayudas para remontar un resultado que parecía completamente imposible. Pero, ni mucho menos, su fútbol rayó a gran nivel. Los culés estuvieron espesos con la pelota, apenas crearon peligro más allá de las ‘cantadas’ continuas del PSG y tiraron de casta, orgullo y épica para levantar el resultado. Curiosamente, en ‘Can Barça’ se apropiaron de los tradicionales valores del Madrid de las remontadas para pasar a la siguiente ronda ¡Hasta en eso nos copian!

Los tripletes no llegan por arte magia. Al Barcelona le hará falta mucho más que casta para aspirar a la triple corona. Ante el PSG, Messi estuvo desaparecido, Suárez se limitó a tirarse en cada contacto con la defensa rival y solamente Neymar rayó a un nivel decente durante los 90 minutos. La circulación de pelota fue lenta, previsible y hasta fácil de defender para un equipo medianamente serio.

Pero enfrente estaba un equipo de barrio, un conjunto que se limitó a meterse en el área de manera lamentable desde el primer minuto. El planteamiento de Unai Emery fracasó desde el primer instante y a los culés no les hizo falta ni un 50% de su mejor versión para levantar el 4-0 de la ida ¿Triplete? Queda mucho trecho por delante amigos culés. Que nadie olvide que el Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga y la Champions…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información