Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La semana internacional de Kroos acaba con paseo en Azerbaiyán

  • La Alemania de Toni Kroos ha goleado a Azerbaiyán por 1-4 en su camino hacia el Mundial
Kroos hace indicaciones en un partido con Alemania Kroos hace indicaciones en un partido con Alemania
Azerbaiyán 1 - 4 Alemania
Marta Hernando Marta Hernando

Toni Kroos ha completado los compromisos internacionales de Alemania con una goleada en Azerbaiyán (1-4) dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Kroos ha vuelto a ser titular con la selección de Alemania, que ha derrotado sin contemplaciones a Azerbaiyán a domicilio para seguir acercándose el Mundial de Rusia.

Schürrle encarriló el partido para Alemania a los 18 minutos de juego, pero los locales no se dieron por derrotados y llegaron a empatar el encuentro a la media hora de juego gracias a Nazarov.

Sin embargo, la alegría de Azerbaiyán solo duró cinco minutos, los que tardó Müller en poner en ventaja de nuevo a Alemania, que haría el 1-3 en el 45 gracias a Gómez.

Ya en la recta final del encuentro llegaría el definitivo 1-4, de nuevo obra de Schürrle, para que Alemania sumase tres puntos en su camino a la cita de Rusia en el verano de 2018.

Alemania es líder del Grupo C con cinco victorias en cinco partidos, todos los de la primera vuelta, por lo que todo hace indicar que se meterá en el Mundial de manera directa.

Kroos fue titular y disputó 89 minutos antes de ser sustituido por Rudy, y ahora ya podrá volver a Madrid para empezar a trabajar a las órdenes de Zinedine Zidane de cara a los próximos compromisos del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información