Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vergonzosa rabieta de Joan Gaspart por la sanción a Neymar!

  • El vicepresidente de la RFEF, ex presidente del FC Barcelona, ha hablado con Sportyou y ha dejado unas palabras impropias de su cargo.
Gaspart en un acto público reciente Gaspart en un acto público reciente
Joan Gaspart
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Una vez más, tenemos que preguntarnos: ¿hasta cuándo? Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona y fanático culé, ha vuelto a demostrar que no debería ser vicepresidente de la RFEF. Sus palabras por la sanción a Neymar en Sportyou le delatan y dejan claro por enésima vez su odio al Real Madrid.

Tira la piedra y esconde la mano. Joan Gaspart ha insinuado que el Comité de Competición ha sancionado a Neymar para que se pierda el Clásico. Después de que haya habido numerosos casos iguales, el ex presidente culé señala al club blanco con descaro: "La sanción es desmesurada, vamos a ver cómo termina. Da que pensar que el tercer partido es el del Madrid", asegura, para después intentar arreglarlo: "Aunque yo pienso que la honestidad de los miembros del Comité de Competición es imparcial (...). Si creyese en conspiraciones no estaría ocupando el cargo que ocupo", asegura.

Según Gaspart, Neymar habría tenido que escupir al cuarto árbitro o patearle para que se considere una desconsideración: "Se ha interpretado que aplaudir es reírse del cuarto árbitro. Despreciar sería si le hubiera escupido o pegado una patada, ¿pero aplaudir?", señala el fanático azulgrana, que encima culpa al Málaga de la expulsión de Neymar: "Antes que a él habría que expulsar a medio equipo contrario. Le machacan, le pegan patadas, le hacen de todo". ¿De verdad tenemos que permitir que hable así un cargo de la RFEF?

La prensa de Madrid, en su punto de mira

Pero no sólo el Real Madrid o el Comité de Competición han sido criticados por Gaspart. También la prensa de la capital, por adelantar una noticia que era evidente por los antecedentes: "En toda esta historia, lo que me saca de quicio es que la prensa de Madrid lo anunciara antes que el Comité. No entiendo cómo un medio de comunicación pueda sacar la noticia antes. Se podía haber ido al juzgado y presentar una denuncia por información privilegiada", apunta Gaspart.

El madridismo está harto, y visto lo visto, no debería ser la única afición cansada de que haya alguien como Gaspart como vicepresidente de la RFEF. Una persona que habla con ese odio sobre los rivales del Barcelona, el equipo más beneficiado por los árbitros y los estamentos, no debería tener ese cargo. Veremos si no mueve sus hilos para que, de una u otra forma, Neymar juegue en el Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información